El primer semestre de 2021 fue positivo y tenemos buenas expectativas para el segundo en la consecución de inversión y créditos para Latam. Los proyectos en que hemos trabajado fueron principalmente del sector agro-industria, salud y construcción. Adicionalmente, la mayoría de los recursos originaron del sector bancario bajo buenas condiciones en temas de tasas de interés y plazos de pago.

Para el segundo semestre vemos un interés muy positivo de nuestros aliados bancarios y fondos privados para proveer soluciones de crédito e inversión por equidad para los proyectos actuales que tenemos en nuestro pipeline. Estos proyectos vienen principalmente de los sectores:

  • Agro-industria;
  • Entidades financieras para PYMES y micro-empresas;
  • Salud;
  • Energía renovable;
  • Tecnología;
  • Inmobiliario.

En cada sector el impacto social, medioambiental y económico a nivel macro son determinante para el nivel de interés de potenciales financiadores, pero también para poder obtener las mejoras condiciones para las empresas que requieren los recursos.

Aunque ya tenemos un pipeline de proyectos muy importante, nosotros siempre estamos disponibles para revisar nuevos proyectos y analizar si podemos ayudar con la consecución de créditos o inversión por equidad. Por esta razón les queremos invitar a contactarnos en caso que tengan una necesidad para el segundo semestre de 2021 o inicios de 2022. Con mucho gusto organizamos una reunión para discutir su situación y determinar los pasos a seguir.

Saludos cordiales,

Niels van der Wijk
Fundador de Nvest

«Fin de la nota: consecución de inversión y créditos para empresas en Latam»

Ver todos los artículos