Bancos y fondos privados de inversión

Podemos obtener recursos a través de bancos y/o fondos privados de inversión a nivel (inter)nacional. Nvest cuenta con una red de potenciales financiadores, los cuales pueden ayudarle en su requerimiento de inversión por equity o dueda.

Contáctenos directamente

¿Con cuáles bancos trabaja Nvest?

Nvest cuenta con una red de bancos de primer piso a nivel internacional

Los bancos con los cuales trabajamos se encuentran principalmente en Colombia, Holanda, Suiza y EEUU. Además, Nvest cuenta con el apoyo de los bancos del segundo piso para aplicar incentivos del gobierno.

Estas entidades ofrecen una gran variedad de productos que pueden ser interesantes para su empresa. Además, los bancos pueden proveer recursos desde montos relativamente bajos a condiciones convenientes.

¿Con cuáles fondos de inversión privados trabaja Nvest?

Nvest cuenta con una red de fondos de inversión privados a nivel internacional

Los fondos de inversión privados con los cuales trabajamos se encuentran principalmente en Colombia, Holanda, Suiza y EEUU. Los fondos de inversión privados generalmente están interesados en proyectos con montos relativamente altos.

Además, cada fondo de inversión privados tiene un interés muy particular referente a las características de su empresa, el sector y el nivel de impacto que genera.

¿Por qué elegirnos?

 
 

«Con el concepto de comunicación financiera llegamos a más países en américa latina»

Nelson Eduardo Camacho Estrada

Business development manager de Nvest 

¿Es mejor trabajar con bancos o con fondos de inversión privados?

Servicios individuales y personalizados

La mejor opción depende mucho de las características y necesidades de su empresa porque ambas organizaciones tienen sus particularidades y beneficios. Nvest trabaja con bancos y fondos privados de inversión porque nos permite encontrar la mejor opción y crear el mejor valor agregado para su empresa.

Por esta razón es muy importante que usted se comunique con nosotros para que discutamos sus necesidades y encontrar el mejor camino.

bancos fondos privado inversión

¡Empecemos a trabajar en financiar el futuro de su empresa!

Comuníquese ahora