Lo que hacemos para crear desarrollo de negocios

Lo que hacemos para crear desarrollo de negocios

Creando negocios sostenibles

Ofrecemos un rango de diferentes servicios para crear desarrollo de negocios sostenibles entre ambos países. Trabajamos basados en nuestra propia estrategia que tiene los oportunidades y retos en mente.

Por ejemplo, ejecutamos las siguientes actividades:

- Investigaciones de mercado
- Planificación y ejecución de proyecto
- Abastecimiente de finanzas e inversiones
- Redes de clientes para sus servicios o productos

- Establecer cadenas de suministro
- Creando cadenas de producción
- Abastecimiento de productos
Acompañamiento de importaciones y/o exportaciones

Lo que hacemos para crear desarrollo de negocios

Crear negocios no solo incluye servicios o productos de alta calidad, sino también aspectos humanos como las diferencias culturales y la adaptabilidad del mercado. Por esa razón, no solo brindamos servicios como investigaciones de mercado y desarrollo de estrategias, sino más importante, la implementación de la estrategia.

Esto nos permite lograr los objetivos de nuestros clientes juntos y asegurar los mejores resultados posibles en términos de resultados económicos combinados con un impacto social y tecnológico positivo.

Nuestros principales sectores de interés

agriculture creating business development bogota

Agricultura

  • Producción de productos naturales y / o productos de valor agregado
  • Implementación de conocimiento y tecnologías para crear eficiencia y mejorar la calidad tanto de la empresa como de los productos
  • Abastecimiento de productos naturales y sus derivados
Creating business development Bogotá

Manufactura

  • Implementación de procesos de manufactura sostenibles
  • Cadenas locales de producción para crear productos de alta calidad con precios competitivos para el mercado Colombiano o de exportación
creating business development bogota

Bicicletas

  • Implementación de bicicletas y partes Holandesas en Colombia
  • Implementación del conocimiento y la tecnología Holandeses para mejorar el sector local de bicicletas

Contáctanos

También es posible contactarnos para diferentes servicios, ¡No estamos trabajando exclusivamente dentro de estos sectores y estamos abiertos a discutir oportunidades en su sector!

Sobre nosotros

Nvest se centra en el desarrollo empresarial sostenible y la empresa tiene su sede en Bogotá, Colombia. Somos la conexión entre el mercado holandés y colombiano para generar negocios entre ambos países. Nuestros servicios incluyen consultoría comercial, asistencia durante el proceso de implementación y asistencia después de la implementación. Nvest es usted su socio local en Colombia para crear negocios a largo plazo.

Cómo trabajamos

Creamos negocios sostenibles entre Holanda y Colombia. Lo hacemos basado en nuestra propia estrategia. Nuestra estrategia incluye investigaciones, desarrollo de estrategia y la implementación. Ademas, ofrecemos servicios personalizadas porque creamos que todos los proyectos requiere un enfoque especial.