How we work

Cómo trabajamos

Nvest ha desarrollado su propia estrategia de desarrollo de negocios para crear los mayores resultados por nuestros clientes. Ademas, ponemos mucho atención a los aspectos humanos como diferencias culturales y adaptabilidad.

Diferencias culturales

Nuestra experiencia muestra que hay muchas oportunidades y que siempre hay intención de trabajar juntos pero es muy necesario tener un partido que tiene la experiencia trabajar con ambos culturas para evitar inconvenientes innecesarios.

How we work
How we work

Entender ambas culturas

Nvest es fundada por una familia Holandesa y basado en Colombia. Eso significa que conocemos ambos culturas, las dificultades y trampas. Nosotros anticipamos en estos temas para asegurar un proyecto exitoso.

Como trabajamos en una mapa de trabajo

Nuestra mapa de trabajo muestra el camino paso a paso en cinco fases. Estos fases incluyen los modelos probados y momentos de realimentación para discutir los actualizaciones y resultados de los fases para asegurar el alineación entre los partidos.

Todos los proyectos son distintos y requieren recursos diferentes. Nosotros entendemos eso y pro eso nos gustaríamos discutir tus necesidades para establecer una propuesta personalizada en temas de objetivos, actividades y recursos.

Fase 0

Fase pre-liminar para explorar y investigar las oportunidades de la empresa, explorar los necesidades/intereses y el rol de Nvest.

Fase 1

Crear un plan de proyecto con objetivos, entrañables, tiempos y presupuestos.

Fase 2

La fase de investigación donde hacemos todos los investigaciones para colectar información y desarrollar un estrategia personalizada.

Fase 3

Ejecución de la estrategia basado en las posibilidades y sus necesidades. Por ejemplo: crear cadena produccion, abastecimiento de finanzas, control de calidad o acompañamiento de exportación.

Fase 4

En este fase hay que generar los resultados deseados después se 'finaliza' el proyecto. Nvest puede ejecutar un rol activo pero todo depende en sus deseos y necesidades.

Para ver la mapa de trabajo original.

Nuestros aliados

Valoramos las redes de asociaciones para lograr nuestros objetivos de desarrollo de negocios sostenibles.

¿Usted quiere explorar las oportunidades para su empresa?

Contáctenos