Soporte de Nvest desarrollo de negocios

Soporte de Nvest desarrollo de negocios

Preguntas frecuentes

¿Por qué Nvest Desarrollo de Negocios es interesante para mis objetivos de expansión?

En primer lugar, Nvest es de propiedad holandesa pero opera desde Bogotá, Colombia. Como resultado, entendemos ambas culturas y tenemos una red en ambos países.

Además, no solo asesoramos a nuestros clientes, sino que nuestra intención es convertirnos en un socio local que apoye, implemente y ejecute las actividades en nombre del cliente. Esto significa que nos esforzamos por lograr el objetivo de nuestro cliente o socio, mientras que nuestro cliente no necesita invertir en presencia local, recursos humanos, registrar la empresa y, por lo tanto, puede proteger estos recursos para otras actividades mientras se alcanzan sus objetivos.

Trabajamos para lograr resultados medibles para nuestros clientes y socios, no estamos interesados en trabajar en proyectos en los que ya sabemos que no van a funcionar.

Esto significa que somos realistas, confiables y trabajadores.

¿Qué hace que Nvest desarrollo de negocios se destaque de la multitud?

Nvest se destaca de la multitud por la forma diferente de trabajar. No trabajamos de acuerdo con una economía tradicional donde cada participante tiene una tarea en la cadena de suministro y continúa después. Usted está canalizaciones se centran en la competitividad y las peleas constantes de precios entre los participantes dentro de la cadena para lograr la mayor cantidad de márgenes, lo que resulta en relaciones poco saludables.

Nos esforzamos por una plataforma de participantes que trabajen juntos y agreguen valor para crear un producto o servicio de alta calidad. La retroalimentación continua se moverá entre los participantes trabajando de acuerdo con este enfoque de plataforma. De esa manera, es posible mejorar el valor y ejecutar actividades basadas en la necesidad del cliente.

Esto da cómo resultado mejores productos y servicios, relaciones saludables, inversiones más eficientes, costos operativos eficientes y más enfoque / motivación para trabajar.

¿Qué tipo de red tiene Nvest?

Nvest cuenta con una amplia red de organizaciones públicas y privadas en diferentes sectores, tales como los sectores agrícola, manufacturero y de bicicletas, tanto en los Países Bajos como en Colombia.

Estas organizaciones privadas incluyen, por ejemplo:

  • Compañías Colombianas con la necesidad de soluciones Holandesas
  • Empresas Colombianas que ofrecen productos o servicios.
  • Compañías Holandesas que ofrecen servicios o productos.
  • Empresas Holandesas que buscan productos Colombianos
  • Empresas que pueden desempeñar un papel en la cadena de suministro o producción de nuestros clientes y socios.

Además, Nvest tiene buenos contactos con:

  • La Embajada de Los Países Bajos en Colombia
  • Ministerios nacionales
  • Municipios locales y regionales
  • Instituciones de conocimiento

Si no tenemos el contacto correcto en nuestra red, estaremos decididos a encontrar y agregar estos contactos a nuestra red para lograr sus objetivos.

¿Cuál es el modelo de ingresos de Nvest?

Nvest trabaja en función de un precio fijo por actividad durante el proyecto, sin embargo, este precio depende de la cantidad de trabajo involucrado. Por lo tanto, estos precios varían según el caso y se necesita más información para dar una indicación clara.

Además, nuestra intención es convertirnos en su socio a largo plazo en Colombia para, por ejemplo, ejecutar la gestión de cadenas de suministro locales, productos de origen o ejecutar actividades de ventas. En esos casos, es necesario determinar el nivel de participación necesario y la compensación, que en muchos casos se basa en 'no cura, no paga' o, en otras palabras, un porcentaje de los ingresos que se crean debido a la participación de Nvest.

Esto es interesante para las empresas que desean expandirse pero que no desean estar físicamente presentes en Colombia, tener una empresa registrada o recursos humanos internos. Nvest puede ejecutar estas actividades como un socio externo, lo que es más eficiente en costos y tiempo para usted.

¿Qué significa sostenibilidad según Nvest?

Términos como sostenibilidad y circularidad son conceptos muy grandes y poderosos, que se utilizan con bastante frecuencia en el mundo de hoy. Creemos que esta es una tendencia bastante peligrosa ya que estos conceptos son el futuro, mientras que muchas empresas o personas no están a la altura del poder de estas palabras.

Creemos que la sostenibilidad no solo está relacionada con minimizar los desechos o transformar los desechos en nuevos productos. Queremos implementar la sostenibilidad creando también modelos de ingresos y planes de negocios que sean rentables a largo plazo. Además, queremos implementar estrategias que sean innovadoras y necesarias para lograr esto.

Muchas empresas funcionan de acuerdo con viejos conceptos que provienen de la era de la industrialización. Estos conceptos deben cambiar para crear realmente sostenibilidad.

Esto requiere una nueva forma de trabajar, que queremos implementar junto con usted para crear crecimiento, resultados e impacto.

Nvest support

Preguntas más frecuentes

Definitivamente es posible ejecutar un programa piloto con Nvest para mostrar su tecnología o producto a clientes potenciales. De hecho, esta es una de las mejores formas de introducir su producto en el mercado colombiano, ya que los clientes potenciales están muy interesados en experimentar primero su inversión potencial.

Además, existen interesantes posibilidades de subsidio del RVO para recibir apoyo para la ejecución de programas piloto holandeses en Colombia. Nvest tiene experiencia con estos programas.

En primer lugar, hay muchas oportunidades interesantes que definitivamente valen la pena explorar.

Entrar al mercado colombiano requiere un enfoque específico. Esto se debe principalmente a la cultura empresarial local, que requiere:

  • Presencia local
  • La idioma
  • Habilidades de comunicación
  • Red de contactos
  • Paciencia

Nvest tiene varios años de experiencia en Colombia, pero trabaja de acuerdo con un enfoque práctico holandés. Como resultado, entendemos ambas culturas y podemos cubrir estas diferencias para maximizar el potencial.

Siempre es aconsejable viajar a Colombia mientras se ejecuta un proyecto para comprender el contexto local del país y, por lo tanto, entender por qué Nvest propone una determinada decisión o estrategia.

Además, también ayudará a crear una buena relación entre nosotros y podemos trabajar físicamente juntos, ¡lo que ha demostrado que funciona muy bien!

Siempre es aconsejable viajar juntos a los Países Bajos mientras se ejecuta un proyecto para comprender el contexto local del país y, por lo tanto, entender por qué Nvest propone una determinada decisión o estrategia.

Además, también ayudará a crear una buena relación entre nosotros y podemos trabajar físicamente juntos, ¡lo que ha demostrado que funciona muy bien!

Nvest tiene una amplia cartera de innovaciones que son interesantes para los sectores agrícola y manufacturero colombiano. Si está interesado en implementar una innovación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para analizar sus necesidades y posibilidades.

Es importante trabajar de manera muy organizada y basada en una buena investigación / objetivos para asegurar que se logren los objetivos previstos. Sin embargo, también es importante trabajar de la manera más rentable posible.

Por lo tanto, ofrecemos nuestros servicios también en partes, lo que significa que es posible comenzar con la planificación del proyecto, continuar con la investigación de mercado y crear una estrategia basada en eso. Si resulta que no es viable o lo suficientemente interesante, no perderá demasiados recursos ya que las actividades se dividen en partes y siempre es posible tener reuniones para discutir inquietudes o posibles cambios.

Como resultado, no tomará mucha inversión inicial para descubrir si realmente vale la pena comenzar a ejecutar una estrategia.

Al final del día, todo depende de cuán grande quiera llegar y nos aseguraremos de que las inversiones necesarias sean lo más eficientes posible, pero en consecuencia.

Además, RVO ofrece interesantes posibilidades de subsidio para recibir apoyo en la expansión de las empresas holandesas a Colombia. Nvest tiene experiencia con estos programas.

En primer lugar, hay muchas oportunidades interesantes que definitivamente valen la pena explorar.

Entrar en el mercado holandés requiere un enfoque específico. Esto se debe principalmente a la cultura empresarial local, que requiere:

  • Idioma Holandes o Ingles
  • Habilidades de comunicación
  • Red de contactos

Nvest es propiedad de una familia holandesa y, por lo tanto, tenemos el conocimiento y las habilidades para acercarnos al mercado holandés. Además, Nvest trabaja junto con un grupo selecto de socios en los Países Bajos que pueden ejecutar actividades por citación. Como resultado, entendemos ambas culturas y podemos cubrir estas diferencias para maximizar el potencial.

Hay 2 formas de ofrecer productos o servicios innovadores en Colombia con Nvest.

  1. Podemos agregar su oferta a nuestra cartera y tenerla en cuenta cuando surja una oportunidad. Esta no es la opción más eficiente en nuestra opinión.
  2. La segunda opción es construir un plan de proyecto junto con Nvest donde se cubrirán todas las necesidades, preguntas y objetivos. Nvest trabajará en base a este plan de proyecto para, por ejemplo, encontrar clientes potenciales, crear la cadena de suministro necesaria y administrar la implementación para garantizar una implementación fluida de su servicio o producto.

¿Interesado en nuestros servicios o usted tiene algunas preguntas? Complete el formulario de contacto y le responderemos lo antes posible.