Nuestros servicios

Ofrecemos un rango de diferentes servicios para crear desarrollo de negocios sostenibles entre ambos países. Trabajamos basados en nuestra propia estrategia que tiene los oportunidades y retos en mente.

Lo que ofrecemos:

  • Financiación/Inversión

  • Marketing de servicio completo

  • Soluciones sostenibles

  • Importación/Exportación

  • Comercialización

  • Representación (inter) nacional

Investigaciones e implementación

Crear negocios no solo incluye servicios o productos de alta calidad, sino también aspectos humanos como las diferencias culturales y la adaptabilidad del mercado. Por esa razón, no solo brindamos servicios como investigaciones de mercado y desarrollo de estrategias, sino más importante, la implementación de la estrategia.

Esto nos permite lograr los objetivos de nuestros clientes juntos y asegurar los mejores resultados posibles en términos de resultados económicos combinados con un impacto social y tecnológico positivo.

Nvest es la empresa en desarrollo de negocio que podría ayudar a su empresa a lograr sus objetivos al:

Enfoque individual y personalizado

Entendemos que cada empresa tiene necesidades diferentes, por lo tanto, utilizamos nuestra estrategia como base y hacemos adaptaciones cuando sea necesario, para garantizar un enfoque individual y personalizado en cada proyecto y así, cumplir con sus necesidades.

También es posible contactarnos para diferentes servicios, ¡No estamos trabajando exclusivamente dentro de estos sectores y estamos abiertos a discutir oportunidades en su sector!

Contáctenos