¿Inversión o financiación para usted su empresa en Colombia?

Reinventarse e Innovar. ¡El futuro es ahora!

En Nvest Desarrollo de Negocios ponemos a su disposición nuestra red profesional de trabajo. Somos expertos en la formulación y ejecución de proyectos y consecución eficiente de gestión financiera.

Nuestras fortalezas:

  • Intermediación Bancaría

  • Claros métodos de aplicación

  • Respuestas y acompañamiento constante

Niels van der Wijk

Fundador & CEO

Celular: +573016234212

WhatsApp: +31651491291

Al enviar mis datos, acepto ser contactado

Niels van der Wijk

Fundador & CEO

¿Convencido de nuestros servicios de financiación e inversión?

Contáctenos

Gestores de recursos financieros

Nvest viabiliza la implementación de proyectos que conllevan a la búsqueda de financiación bancaria en líneas competitívas como FINAGRO, FINDETER, BANCOLDEX. Procuramos los beneficios existentes en tasas de interés, periodos de gracia, entre otros.

Cooperación y Restructuración

Acompañamos a las empresas de manera constante en la organización y diligenciamiento de documentos necesarios para la solicitud de créditos o reestructuraciones. Trabajamos con los principales bancos a nivel nacional y gestionamos las más viables y mejores garantías dependiendo de la necesidad del cliente (FAG, FNG)

Estructuradores de proyectos

Cada compañía necesita ser verificada de manera especial. Cada empresa necesita asesoría financiera específica, que le permita consolidarse en su estructura contable y así lograr los objetivos financieros deseados, para lo cual, incluimos metodologías internacionales en formulación, evaluación, desarrollo y puesta en marcha de proyectos.

¿Convencido en nuestros servicios de financiación e inversión para su empresa en Colombia?

Niels van der Wijk

Fundador & CEO

Celular: +573016234212

WhatsApp: +31651491291

Al enviar mis datos, acepto ser contactado

¿Cómo funciona nuestro servicio de gestión de inversión e financiación?

Trabajamos a través de una estrategia propia para obtener inversion y financiacion para usted su empresa o proyecto. Nos gustaría acompañarte y explicarte el paso a paso de las fases que manejamos.

Además, Nvest funciona como una plataforma donde solucionamos las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con socios en estructuración y gestión de recursos claves para garantizar el desembolso de sus recursos necesarios.

Nuestros beneficios son:

  • Confiabilidad en las operaciones

  • Resultados en corto tiempo

  • Gestión de incentivos en tasa o en dinero

  • Sustitución de pasivos por nuevos créditos mejorando tasa y plazo

  • Tasas subsidiadas

  • Mejora de índices de liquidez de la compañía

  • Gestión de garantías que permiten la obtención del 100% de los recursos requeridos

Fase 0.

Nos contactas por correo o teléfono y nosotros te pedimos a unas preguntas que te haremos para obtener información y crear un perfil de tu empresa y tu necesidad

Fase 1.

Nosotros verificamos la información con nuestro socio clave dentro nuestra plataforma.

Fase 2.

Hacemos una propuesta con las actividades y los términos y condiciones.

Fase 3.

Empezamos a estructurar tu proyecto y te acompañamos hacia los bancos para obtener tu inversión o financiación.

Fase 4.

Recibes los recursos para empezar con la ejecución de tu proyecto .

inversión financiación proyecto Colombia

Enfoque individual y personalizado

Entendemos que cada empresa tiene necesidades diferentes, por lo tanto, utilizamos nuestra estrategia como base y hacemos adaptaciones cuando sea necesario para garantizar un enfoque individual y personalizado en cada proyecto para cumplir con sus necesidades.

Sobre Nvest Desarrollo de Negocios

Nvest Desarrollo de Negocios comenzó a ofrecer servicios de desarrollo empresarial sostenible en enero de 2017 y ha ejecutado proyectos interesantes. La compañía es propiedad de una familia holandesa y la oficina principal se encuentra en Bogotá, Colombia.

Funcionamos como una plataforma con socios clave en diferentes sectores y actividades. Como resultado, podemos proporcionar soluciones a las necesidades de nuestros clientes y garantizar resultados de alta calidad.

La sostenibilidad está relacionada con un impacto económico, social y ecológico positivo en el que las empresas trabajan juntas para crecer e innovar para el futuro.

Contáctenos

Usted tiene interés o preguntas sobre nuestros servicios? Complete el formulario de contacto y le responderemos lo mas pronto posible.