Sobre Nvest Desarrollo de Negocios

Sobre Nvest Desarrollo de Negocios

Una empresa interdisciplinar con característica internacional creada para cumplir sus necesidades

Nvest es una empresa dedicada al desarrollo de negocios en países de Latino América. La empresa originalmente se dedicó a la implementación de soluciones sostenibles a través de tecnologías europeas y al desarrollo de negocios internacionales en el sector agrícola. Durante los últimos años la empresa ha evolucionado hacia un proveedor de varios servicios financieros e inversiones por la necesidad de los clientes.

 
Consecución de recursos
Asesoría de inversión
Estructuración de proyectos
Administración empresarial

Dentro Nvest contamos con un equipo interdisciplinario con un nivel de conocimiento y experiencia extensa referente al desarrollo de negocios. Parte del equipo viene del sector bancario y de fondos privados mientras que otra parte viene de mercadeo e internacionalización. Así mismo también tenemos una red de bancos y fondos privados a nivel internacional que pueden tener interés en invertir, o que pueden ser una opción interesante para hacer una inversión.

Además, Nvest tiene una característica internacional. La oficina principal se encuentra en Colombia y los socios son colombianos y holandeses. Contamos con operaciones en varios partes de latino américa y nuestros afiliados principales se encuentran en varios países de Europa como Suiza y Noruega. Además, tenemos una red de afiliados importantes en EEUU.

Financiación e Inversión Impacto

¿Cómo trabajamos en financiación e inversión con impacto?

Combinamos nuestro conocimiento, experiencia y red de potenciales financiadores para solucionar sus necesidades

Nvest existe para facilitar soluciones a sus necesidades financieras referente a obtener o colocar inversión y manejar los procesos relacionados. Además, es importante que nosotros hagamos nuestro trabajo mientras usted se puede enfocar en sus actividades principales. Por esta razón trabajamos en una forma clara y eficiente para que todos trabajemos hacia el objetivo principal de lograr sus necesidades. Ofrecemos servicios referentes a:

  • Consecución de recursos por deuda o equidad;
  • Asesoría de inversión;
  • Estructuración de proyectos;
  • Administración financiera y/o impacto.

Nuestro conocimiento, experiencia y red de aliados amplia nos permite entender su problema, y encontrar una solución que logre arreglar sus necesidades. Por un lado, tenemos un equipo interno interdisciplinario con diferentes perfiles de los sectores bancario, fondo de inversión privado, mercadeo e internacionalización. Y por otro lado una red de aliados al nivel nacional e internacional que existe de diferentes:

  • Bancos de primer y segundo piso;
  • Fondos de inversión privados por deuda o equidad;
  • Proveedores de servicios o productos.

Así mismo usted nos indica su problema, y nuestra infraestructura lo soluciona. Nuestro interés está en crear una relación a largo plazo, usted puede contar con nosotros cuando hay una necesidad financiera. 

Financiación e Inversión Impacto

El impacto de Nvest Desarrollo de Negocios

Crear un impacto real a través de soluciones de financiación e inversión

Para Nvest, crear impacto y desarrollo sostenible significa crear un cambio positivo a nivel social, medio-ambiental y/o económico para nuestros clientes y sus alrededores. Así mismo testeamos siempre si nuestros proyectos logran uno o más de los Sustainable Development Goals (SDG’s) de la Naciones Unidos, como los siguientes.

Impacto y sostenibilidad son términos amplios que se pueden interpretar en diferentes formas. Además, pensar que crear impacto y ser sostenible solamente cuesta dinero es un pensamiento anticuado.

Crear impacto y aplicar desarrollos sostenibles son fundamentales para crear un mejor mundo, pero también son muy interesantes desde una perspectiva financiera para la empresa. Aplicar un gobierno corporativo, social y ambiental resulta en:

  • Incrementar su rentabilidad por aplicar nuevos métodos que te permite trabajar más eficiente;
  • Crear nuevas formas de ingresos viendo su negocio con una vista fresca;
  • Incrementar la valoración de su empresa en varios rubros dependiendo de su negocio específico;
  • Obtener mejores condiciones para sus deudas como por ejemplo tasas de intereses bajas desde financiadores como bancos o fondos privados;
  • Obtener incentivos gubernamentales para bajar su costo de financiación o bajar sus obligaciones tributarias.

Resulta que con Nvest usted puede lograr crear un impacto social, medio-ambiental y/o económico para su mismo negocio y sus alrededores mientras apoya a crear un mejor mundo.

¡Empecemos a trabajar en financiar el futuro de su empresa!

Comuníquese ahora

No espere cuando tenga preguntas

Póngase en contacto con nosotros hoy y comencemos a transformar su negocio.

Chatear en vivo

¿Tiene preguntas y necesita respuestas inmediatas? 

Chatear con nosotros

Enviar un correo

¿Tiene preguntas que puedan responderse lo antes posible?

Enviar un correo